El Juego de la Seducción. Todo lo que un hombre debe saber sobre las mujeres / Martín Rieznik y Mike Tabaschek

 

Comprar: Libro / eBook

El Juego de la Seducción es un manual práctico destinado a todo hombre interesado en las mujeres.

El nuevo libro de Martín Rieznik y Mike Tabaschek permite entender con claridad las diferentes etapas de la seducción y la mejor forma de actuar en cada una de ellas: desde el momento de de iniciar una conversación, hasta la concreción de todas las fantasías.

Cada capítulo del libro desarrolla un momento diferente en la interacción con las mujeres y explica las técnicas más efectivas para aplicar en cada situación.

Incluye en cada sección experiencias reales para entender como las técnicas explicadas pueden ser puestas en práctica en un bar, una disco, el gimnasio o el trabajo.

 

Recomendado en:

En este manual vas a aprender técnicas para :

 

Iniciar conversaciones con mujeres desconocidas.

Generar atracción por chat, Facebook y teléfono.

Superar la timidez y el miedo al rechazo

Interactuar con grupos de mujeres en discotecas.

Planificar una cita exitosa.

Entrevista en Infobae.com (Argentina)

 

"El Método con el que miles de hombres mejoraron su vida sexual" por Valeria Chávez.

Diario Las Últimas Noticias (Chile)

 

"Seis grandes errores que cometen los hombres a la hora de seducir"

Entrevista en NTN24 (Colombia)

 

"Expertos recorren Latinoamérica enseñando el arte de la seducción"

Alejandro Fantino / Hora Pico. "Tengo un amigo que está haciendo el curso en LevantArt. Estos pibes son unos genios, estudiaron la seducción científicamente, hablé con Martin Rieznik y sentí que hablaba con un científico del CONICET, el tipo sabe de lo que habla."

Daniel Tognetti / Duro de Domar. " Un libro extraordinario."

Tomás Eliaschev / Revista Veintitres. "Ellos desarrollaron el arte del levante hasta el punto del perfeccionamiento absoluto."

Ernestina Pais / Mañanas Informales. "¡Son unos genios! Ellos hablan y ya están seduciendo. ¡Se ve que están aplicando sus técnicas!"

Andy Kustnezoff / Argentinos por su Nombre. "Luego de la prueba que hicieron en nuestro programa, llegamos a la conclusión de que se puede mejorar, la seducción es algo que se puede aprender."

Reciba GRATIS por mail los primeros capítulos de EL JUEGO DE LA SEDUCCIÓN.
Comience hoy con las técnicas más efectivas para tener éxito con las mujeres.

 

Soy Mayor de 18 años

¿El método que enseña el libro es infalible?

Nuestra experiencia nos permite garantizar resultados que la mayoría de los hombres ni siquiera imaginan antes de leer El Juego de la Seducción. Los testimonios de los más de 1100 hombres que han aprendido el método de LevantArt son la demostración empírica de cómo, sobre la base de un éxito social, sexual y amoroso, un hombre puede desarrollar al máximo su potencial con las mujeres. En más de cinco años de docencia, LevantArt nunca ha recibido una queja respecto a la efectividad de las técnicas enseñadas.

¿Cualquier hombre puede aprender este método?

Si. El contenido del libro es el estudio científico aplicado en la práctica de lo que cualquier hombre necesita para lograr generar atracción en una mujer. Esta es base con la cual se han desarrollado técnicas y estrategias específicas para hacer efectiva esta atracción y poder enseñar esta habilidad a cualquier persona que desee aprenderla. Actualmente, cientos de decenas de miles de hombre hombres alrededor del mundo utilizan estas mismas herramientas para hacer posible su estilo de vida.


¿Qué es exactamente lo que enseña el libro? ¿En qué consisten los capítulos?

En el libro se analiza el proceso de seducción entre un hombre y una mujer desde que comienzan una interacción hasta que terminan en la cama. Capítulo a capítulo, se dan todas las herramientas necesarias para lograr la habilidad de seducir con éxito a la mujer que uno desea. Cada técnica es acompañada por ejemplos prácticos de tal forma que pueda ser aplicada rápidamente en situaciones reales.


¿Y si no me sirve?

Es práctimanente imposible que no te resulte útil. Conocer tu naturaleza y la de las mujeres te hará más libre. Un hombre más seguro y con infinidad de nuevos recursos. El Juego de la Seducción enseña aquello que no se enseña en ningún otro lugar. Una de las facetas más importantes en la vida de todo hombre y a la vez una parte fundamental para lograr la felicidad: Saber exactamente qué es lo que atrae a las mujeres y aprender a generarlo.


¿Las mujeres no se dan cuenta de que estoy usando técnicas?

Todos seducimos de formas diferentes ya que todos somos diferentes. No existen líneas de diálogo mágicas ni frases ingeniosas que hagan que una mujer se sienta atraída instantáneamente. Sí existen ciertos tipos de personalidad que uno puede desarrollar o estrategias sociales y técnicas específicas que uno puede aprender. Esto es en sí mismo lo que genera atracción. Analizamos en detalle situaciones concretas que hacen que ellas se sientan atraídas y brindamos respuestas adaptadas a las necesidades específicas de cada hombre.


¿Sirve sólo para seducir mujeres en situaciones nocturnas o puedo también utilizar estas técnicas con amigas o ex novias?

El proceso de seducción puede desenvolverse en cualquier ámbito. Las técnicas que desarrollamos y enseñamos permiten esto. Nuestras prácticas iniciales se realizan en lugares masivos con el objetivo de respetar el anonimato de quienes comienzan a desarrollar esta habilidad. Una vez adquirida puede ser aplicada las 24 horas del día con cualquier mujer, cualquiera sea la relación previa que tengamos con ella o el tiempo transcurrido desde haberla conocido. Toda mujer representa una oportunidad placentera de aplicar lo aprendido.


¿Cómo surge el método que enseña el libro?

La seducción es un área de las ciencias que se aborda multidisciplinarmente con conceptos fundamentales de las dinámicas sociales, las ciencias del comportamiento, la psicología evolutiva y la PNL, disciplinas que se estudian desde hace más de 20 años en las principales universidades del mundo. Sus principales referentes no solo son aclamados como reconocidos investigadores, sino también como autores Best Sellers de grandes obras. Algunos de ellos son: Anthony Robbins, Helen Fisher, Leil Lowndes, Steven Pinker y Timothy Perper. En Argentina alguno de los autores que más han aportado a las ciencias de la seducción son Fabio Fusaro y Diego Golombek, mientras que en Chile han tomado bastante relevancia los textos de Pilar Sordo.


¿Puedo seducir a cualquier mujer o sólo a determinadas mujeres?

Toda mujer es única al igual que todo hombre. Sin embargo, hay patrones en nuestro comportamiento que se repiten en la mayoría de los seres humanos. De hecho, hay apenas una minoría de mujeres a las que ni siquiera les atraen los hombres. Para el 90% restante, los patrones de atracción funcionan de un modo similar.


¿Con cuantas mujeres puedo llegar a tener sexo aplicando el método?

El techo se lo pone uno mismo. Hay quienes aprenden esta habilidad queriendo recuperar a su ex novia y están con tantas mujeres en el camino hacia recuperarla, que la terminan olvidando. Y hay quienes teniendo como objetivo tener sexo con cientos de mujeres se enamoran de la tercera mujer a la que conocen. La seducción no es una ciencia exacta, lo que sí es seguro es que quien posee esta habilidad logra desarrollar una vida llena de opciones y placer.


¿Puede servirme el método para mejorar mi relación con mi actual novia?

Por supuesto. Un hombre no puede sentirse feliz si no está satisfecho con su propia capacidad como seductor. Una gran parte de los hombres mantienen relaciones de pareja porque creen que es la única opción a la que pueden acceder. Piensan que si ellas los abandonan no podrán conseguir una similar. Menos aún una mejor. Un hombre seguro de su habilidad como seductor nunca está con una mujer por descarte. Los hombres sólo podemos sentirnos seguros de nuestras relaciones cuando sabemos que estas son las mejores opciones a la que pudimos acceder por medio de nuestra propia habilidad. Un hombre que utiliza este método está siempre junto a la mujer que desea.


¿El método sirve sólo para seducir mujeres o también sirve en otros campos?

Un hombre no puede sentirse exitoso en la vida si no es exitoso con las mujeres. No se trata sólo acerca de seducir a cientos de mujeres sino también de lograr construir un estilo de vida propio. Despertarte cada día feliz por tus nuevas habilidades aplicadas, estando junto a las personas con las que deseás estar y viviendo la vida que siempre deseaste vivir. Este es sin dudas un horizonte que no puede más que mejorar.



Ver más: