Libros Seductor Infalible

Seductor Infalible. Guía para desarrollar una personalidad atractiva

de Germán Muhlenberg

Seductor Infalible es un libro enfocado al desarrollo de una personalidad atractiva como principal estrategia de seducción. Una guía que ofrece técnicas y herramientas para el desarrollo personal, sustentándose en los desarrollos de la psicología moderna y el coaching social.

Con un lenguaje claro y accesible a público general, el autor explora los diferentes aspectos que entran en juego en la seducción para desarrollar en cada uno su máximo potencial. Capítulo a capítulo, propone un método para que cada uno encuentre en su identidad, deseos y pasiones, el camino hacia una personalidad atractiva.

Germán Mühlenberg reúne en este libro el resultado de una larga experiencia como coach en la academia LevantArt, asesorando a cientos de hombres de distintas edades, profesiones e intereses. En esta obra, el lector encontrará una guía para generar atracción en las mujeres sin mentir ni imitar comportamientos ajenos. Un método basado en el autoconocimiento, el coraje y la honestidad.

¡Nuevo! Leer la introducción de Seductor Infalible on-line

 

Visto en:
Más vendidos del 2014 en:

Seductor Infalible hace fácil lo difícil. Cómo desarrollar al máximo tu estilo de vida, las habilidades sociales y el coraje son los pilares de este escrito. Todo hombre que sienta una motivación por mejorar en sus relaciones sociales y amorosas valorará este libro.

Martín Rieznik - Director de LevantArt y coautor de "El Juego de la Seducción"

Alejandro Fantino / Hora Pico. "Tengo un amigo que está haciendo el curso en LevantArt. Estos pibes son unos genios, estudiaron la seducción científicamente, hablé con Martin Rieznik y sentí que hablaba con un científico del CONICET, el tipo sabe de lo que habla."

Daniel Tognetti / Duro de Domar. " Un libro extraordinario."

Tomás Eliaschev / Revista Veintitres. "Ellos desarrollaron el arte del levante hasta el punto del perfeccionamiento absoluto."

Ernestina Pais / Mañanas Informales. "¡Son unos genios! Ellos hablan y ya están seduciendo. ¡Se ve que están aplicando sus técnicas!"

Andy Kustnezoff / Argentinos por su Nombre. "Luego de la prueba que hicieron en nuestro programa, llegamos a la conclusión de que se puede mejorar, la seducción es algo que se puede aprender."

Reciba GRATIS por mail los primeros capítulos de Seductor Infalible.
Comience hoy con las técnicas más efectivo para desarrollar una personalidad atractiva y su máximo potencial con las mujeres

 

Soy Mayor de 18 años

¿El método que enseña el libro es infalible?

El testimonio de infinidad de lectores nos permite afirmar que la mayoría de los hombres obtiene resultados que nunca había imaginado antes de leer el libro. Las técnicas y conceptos que describe no son "frases mágicas" ni trucos subiminales para conquistar mujeres ya que eso simplemente no existe. Por el contrario, la propuesta es construir una personalidad atractiva que le permite a cada uno alcanzar su máximo potencial sin imitar comportamientos ajenos. Es en ese aspecto que uno puede volverse infalible.

¿Cualquier hombre puede aprender este método?

Si. El contenido del libro reúne técnicas y conceptos que cualquier hombre puede aplicar en su vida cotidiana sin importar su edad, profesión o grupo social.


¿Qué es exactamente lo que enseña el libro? ¿En qué consisten los capítulos?

En el libro se analiza la seducción entre un hombre y una mujer desde que comienzan una interacción hasta que el sexo. El libro ofrece herramientas para superar los obstáculos que deben atravesar la mayoría de los hombres: cómo iniciar una conversación con una desconocida, cómo avanzar en una cita, la importancia del lenguaje corporal y el marco conversacional, etc.


¿Y si no me sirve?

Es práctimanente imposible que no te resulte útil. Los conceptos y las herramientas que el libro ofrece constituyen un conocimiento invaluable en las relaciones sociales y el desarrollo individual. Un cambio de mirada que no sólo te permitirá desarrollar tu potencial con las mujeres, sino que también te servira en otras esferas de la vida social y laboral.

¿Las mujeres no se dan cuenta de que estoy usando técnicas?

Todos seducimos de formas diferentes ya que todos somos diferentes. No existen líneas de diálogo mágicas ni frases ingeniosas que hagan que una mujer se sienta atraída instantáneamente. Sí existen ciertos tipos de personalidad que uno puede desarrollar o estrategias sociales y técnicas específicas que uno puede aprender. Esto es en sí mismo lo que genera atracción. Analizamos en detalle situaciones concretas que hacen que ellas se sientan atraídas y brindamos respuestas adaptadas a las necesidades específicas de cada hombre.


¿Sirve sólo para seducir mujeres en situaciones nocturnas o puedo también utilizar estas técnicas con amigas o ex novias?

El proceso de seducción puede desenvolverse en cualquier ámbito. Las técnicas que desarrollamos y enseñamos permiten esto. Nuestras prácticas iniciales se realizan en lugares masivos con el objetivo de respetar el anonimato de quienes comienzan a desarrollar esta habilidad. Una vez adquirida puede ser aplicada las 24 horas del día con cualquier mujer, cualquiera sea la relación previa que tengamos con ella o el tiempo transcurrido desde haberla conocido. Toda mujer representa una oportunidad placentera de aplicar lo aprendido.


¿Cómo surge el método que enseña el libro?

La seducción es un área de las ciencias que se aborda multidisciplinarmente con conceptos fundamentales de las dinámicas sociales, las ciencias del comportamiento, la psicología evolutiva y el coaching social. Sus principales referentes no solo son aclamados como reconocidos investigadores, sino también como autores Best Sellers de grandes obras. Algunos de ellos son: Anthony Robbins, Helen Fisher, Leil Lowndes, Steven Pinker y Timothy Perper y Mark Manson.


¿Puedo seducir a cualquier mujer o sólo a determinadas mujeres?

Toda mujer es única al igual que todo hombre. Sin embargo, hay patrones en nuestro comportamiento que se repiten en la mayoría de los seres humanos. De hecho, hay apenas una minoría de mujeres a las que ni siquiera les atraen los hombres. Para el 90% restante, los patrones de atracción funcionan de un modo similar.


¿Con cuantas mujeres puedo llegar a tener sexo aplicando el método?

El techo se lo pone uno mismo. Hay quienes aprenden esta habilidad queriendo recuperar a su ex novia y están con tantas mujeres en el camino hacia recuperarla, que la terminan olvidando. Y hay quienes teniendo como objetivo tener sexo con cientos de mujeres se enamoran de la tercera mujer a la que conocen. La seducción no es una ciencia exacta, lo que sí es seguro es que quien posee esta habilidad logra desarrollar una vida llena de opciones y placer.


¿Puede servirme el método para mejorar mi relación con mi actual novia?

Por supuesto. Un hombre no puede sentirse feliz si no está satisfecho con su propia capacidad como seductor. Una gran parte de los hombres mantienen relaciones de pareja porque creen que es la única opción a la que pueden acceder. Piensan que si ellas los abandonan no podrán conseguir una similar. Menos aún una mejor. Un hombre seguro de su habilidad como seductor nunca está con una mujer por descarte. Los hombres sólo podemos sentirnos seguros de nuestras relaciones cuando sabemos que estas son las mejores opciones a la que pudimos acceder por medio de nuestra propia habilidad. Un hombre que utiliza este método está siempre junto a la mujer que desea.


¿El método sirve sólo para seducir mujeres o también sirve en otros campos?

Un hombre no puede sentirse exitoso en la vida si no es exitoso con las mujeres. No se trata sólo acerca de seducir a cientos de mujeres sino también de lograr construir un estilo de vida propio. Despertarte cada día feliz por tus nuevas habilidades aplicadas, estando junto a las personas con las que deseás estar y viviendo la vida que siempre deseaste vivir. Este es sin dudas un horizonte que no puede más que mejorar.


Copyright © Dibuks 2014